Las reacciones del Rumpy por el asilo político al «Negro» Ricardo Palma Salamanca otorgado por Francia

Francia decidió acoger la solicitud de asilo político del exfrentista Ricardo Palma Salamanca, generando una oleada de reacciones políticas y de redes sociales en Chile.

Hay que recordar que este hombre fue condenado en Chile como autor material del asesinato del senador UDI Jaime Guzmán en el año 1991.

Es así por ejemplo como el mediático locutor radial Roberto Artiagoitía, más conocido como «Rumpy», aplaudió la decisión de la justicia gala a través de su cuenta de Twitter.

Primero escribió «Que alegría me da lo de Ricardo Palma Salamanca! Un héroe, consecuente y decidido. Ladren perros que no se escuchan», agregando luego «Den vuelta la página o busquen la verdadera naturaleza del asesinado».

Más adelante fue más al grano señalando que «Lo toman, le ponen mayo y se la comen doblada, ya? Gracias estado francés por favor Concedido».

En la misma línea el Rumpy continuaría con sus mensajes: «Por lo menos le achuntó! Al dictador asesino y ladrón le fallaron por poco. Algo de mérito tiene el Negro Palma!».

Los escritos de Artiagoitía continuarían con una reflexión: «Tanto asesino libre de un lado, se tenía que compensar …y si hablamos en serio de justicia y metemos preso a todos los asesinos?».

Más tarde el Rumpy postularía la solución para traer a Palma Salamanca a Chile, tuiteando «hagámosle una cárcel cinco estrellas al negro Palma también..capaz que se venga así» y luego insistiendo en el punto, «le hacemos una cárcel especial, con wifi, le damos una pensión millonaria y así traemos de vuelta al negro Palma demás!!

Sus definiciones sobre el caso continuarían al señalar que «otro asesino camina libre en algún país, si no le gusta, póngale mayo y se la come doblada».

Sé el primero en comentar en «Las reacciones del Rumpy por el asilo político al «Negro» Ricardo Palma Salamanca otorgado por Francia»

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*